Espiritu ENCCAP

  • Copa Infantil. Club de Cetreros de la provincia Huelva.

Con el buen ambiente del ENCCAP y el encuentro de cetreros profesionales principalmente de la provincia de Huelva ha fomentado la creacion de un nuevo club de cetreria a nivel provincial. Nace de la mano de cetreros entusiastas y donde hay cetreros que su primer contacto con las rapaces fue en el ENCCAP lo que hace a Francis Silva el principal organizador el encuentro nacional estar muy orgulloso del resultado. De este club nace la iniciativa de incluir en el ENCCAP por vez primera una actividad infantil. Esperamos todo lo mejor y por supuesto disfrutar de la ilusión de los niños que van a participar.

  • Taller de rapaces. Juan Alejo. Huelva.

Un año mas y de la mano de un gran colaborador aparte de Juez Autonómico de Cetreria en todas las modalidades (altaneria, sky trial y bajo vuelo), Juan Alejo además de involucrar a su familia nos acercara el vuelo en libertad de diferentes especies rapaces.

  • Material artesano. Pili y Fran Alvarez. Granada.

16 años cosiendo a mano materiales para la cetreria como guarnicionero con piel de alta calidad las mas usadas son de ternera, nobuck y alce. Un guante de http://www.cetreriafranalva.com/ puede durar 10 veces mas que cualquiera de importación. A lo largo de estos años están presentes en los principales eventos de cetreria de España y Portugal. Tenerlos en Isla Cristina durante todas sus ediciones es dar un gran valor al encuentro ya que en España son muy pocos los que realizan el trabajo de forma artesanal. Como en cualquier otro sector la importación también esta presente para abaratar costes, depende del cetrero.

  • Centro de Cría La Pihuela. Familia Marín de Sanlucar la Mayor – Sevilla.

Hay muchas razones por las que este evento es importante pero si hay que destacar una, es la colaboración del Centro de Cría La Pihuela que en la edicion 2016 aportara un azor al ganador del campeonato a señuelo mecánico, consagrando la participación en 30 participantes de tres Comunidades Autónomas diferentes que realizaron la inscripción en menos de 2 semanas. Al ser un evento sin financiación este tipo de aportaciones son el espíritu del encuentro o en otras palabras un lujo que no nos podríamos permitir, aunque como dice Francisco Marín es una reunión de amigos. Agradecemos no solo la aportación sino el cariño de toda su familia.

By |2018-02-01T17:01:55+00:00octubre 28th, 2016|10º ENCCAP, Diario del cetrero, Feature, General, Rapaces, Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment