Loading...
SERVICIOS 2017-07-21T17:00:12+00:00

OFRECEMOS UN SERVICIO PROFESIONALES CON TÉCNICAS COMBINADAS DEPENDIENDO DE CADA NECESIDAD

Cetreria en Mallorca

La utilización de rapaces con técnicas de cetrería para la disuasion, dispersión y control de aves es utilizada en el control de plagas de aves. Técnicas como la altanería son utilizadas para el control de gaviotas y palomas en campos de golf.

La profesionalidad del cetrero no se mide por el ave que porta ni por la cantidad de rapaces que maneje, sino por su eficacia, experiencia, seriedad y conocimiento del arte de la cetrería.

Cetreria en Mallorca

Sistemas de trampeo de capturas, mediante jaulas de capturas selectivas para cada especie, es un método de trampeo seguro y eficaz si es bien gestionado.
Nuestras jaulas poseen atrayentes alimenticios y señuelos bien dispuestos con capturaderos automáticos y confortabilidad, que garantiza un número constante de capturas, cumpliendo con la normativa de bienestar animal.

Ventajas:

  • Con la captura de ejemplares vivos se consigue la inmediatez del efecto de reducción en la población, principalmente en aquellos casos que la especie ofrece una gran persistencia al desalojo.
  • Se capturan en primer orden a los dominantes con mayor acceso a los recursos y nivel de “sociabilización” siendo estos los principales reproductores.
  • La densidad poblacional de una especie sirve de reclamo para la llegada de otras especies a una zona concreta, por lo que la retirada de aves implicaría que otras especies desestimen la zona como no segura.
Cetreria en Mallorca

Las tiradas clasificatorias resultarán efectivas en puntos estratégicos de la plaga persistente, pues algunos estudios indican que las palomas torcaces, estorninos, gaviotas.. Huyen despaborido cambiando su zona habitual de dormidero o anidamineto.El objeto de las tiradas no es abatir masivamente, si no reducir los ejemplares persistentes o especies que no se puede capturar con otras tenicas.

Para este fin CETRERIAONLINE.COM cuenta con un equipo técnico cualificado.

  • Licencia de armas
  • Autorizaciones de las administración
Cetreria en Mallorca

La consultoría pasa por desarrollar un plan de Gestión poblacional de las especies por un lado con las correspondientes medidas de trazabilidad y la realización de los permisos administrativos necesarios para tal fin, así como el control de la población mediante sistemas físicos de captura, con el objetivo de reducir y mantener la población de Aves en unos niveles óptimos de bioseguridad.

El plan de acción tendrá en cuenta la metodología desarrollada por cetreriaonline.com, basado en la Normalización de procedimientos,  investigación y comportamiento de las Aves y Gestión del Hábitat, para ello se realiza un estudio preliminar de la situación antes de comenzar con los trabajos, imprescindible para la toma de decisiones, actuando bajo medidas excepcionales sobre una población determinada que de alguna manera crean interferencias provocando problemas sobre el patrimonio, higiénico-sanitarios, ambientales y de seguridad.

La técnica adecuada

Adaptar la metodología combinando las diferentes técnicas para conseguir cubrir cada necesidad con el mejor resultado para nuestros clientes.

Fases

Todo uso de las diferentes técnicas tienen una vida o fase de aplicación, en Cetreriaonline.com distinguimos las diferentes fases.

Reportes y estadísticas

Se entrega periódicamente un resultado del serivio llevado a cabo para un seguimiento por parte de los responsables del proyecto sobre los resultados.

Nuestra mejor carta de presentación. Algunos de nuestros clientes.

Cetreria en Mallorca

Empezamos a colaborar en 2012 hoy en día nuestra relación continua con un control de fauna con la certificación de Audubon

Nos adaptamos a prestar el servicio en entornos urbanos, mejor ejemplo de ello es el servicio a Hospes.

El origen de los tiempos de la cetrería profesional se origina en los aeropuertos. Desarrollado el servicio en Aeropuerto de St. Joan, Mallorca. Toda una experiencia.

La ubicación en Mallorca del Puerto generó en la Autoridad Portuaria una búsqueda de solución para desarrollar un control integral de aves.