Nos avisaron que un búho chico se había caído de un nido.

Al llegar nos encontramos un polluelo de no más de 6 días al que bautizamos Valdonado, por el parecido con un amigo nuestro, a lo que íbamos, buscamos una escalera de 9 metros y lo volvimos a incorporar a su nido en el que encontramos como se puede ver en la foto un hermano mayor.

Al cabo de unas horas pasamos a comprobar que estaba todo bien, pero nuestra sorpresa y sospecha se confirmaba, su hermano mayor lo había vuelto a empujar.

Esta vez Valdonado en su segunda caída ya estaba muy débil, además de las horas que llevaba en el suelo. Por tanto, tuvimos que descartar el volverlo a subir.

Era tarde y nos lo llevamos a casa, donde adaptamos un calienta pies y le dimos de comer cada 3 horas e incluso tuvimos que hidratarlo, pensábamos que no sobreviviría.

A la mañana siguiente estaba 100% recuperado y fuimos a entregarlo al COFIB (administración de Baleares), que se encarga de su re introducción.

Esperemos que siga luchando con la misma fuerza, mucho que aprender de nuestro pequeño Valdonado y su poder de superación.

Cetreria en Mallorca
Summary
Búho Chico caído del nido
Article Name
Búho Chico caído del nido
Description
Debemos entregar cualquier animal que encontremos al COFIB (administración de Baleares), que se encarga de su re introducción, en este caso la cría de búho chico.
Author
Publisher Name
Cetreria Online
Publisher Logo