La edición de EXPOCIDA IBERIA 2020 celebrada los días 20 y el 21 de febrero en Feria de Madrid, IFEMA, ha superado las expectativas y ha cosechado un aumento notable en participación y asistencia durante las dos jornadas, donde se han tratado y debatido los temas de actualidad del sector.

Expocida Iberia 2020 ha contado con más de 4.000 metros cuadrados de exposición y 48 expositores nacionales e internacionales, representativos de la industria del Control de Plagas y Sanidad Ambiental

La Feria Expocida, con más de 2400 visitantes profesionales, ha contado con una gran actividad reafirmando su posición como punto de encuentro del sector y espacio de presentación de novedades, productos y soluciones destacadas para el control de plagas y sanidad ambiental.

Expocida Congreso también ha destacado por su nuevo éxito de convocatoria congregando a más de 450 participantes. La presente edición ha contado con ponentes de referencia como la Dra. Janet Stout (Presidenta y Directora de Special Pathogens Laboratory, Investigadora y profesora de la Universidad de Pittsburgh), Covadonga Caballo (Subdirectora General de Sanidad Ambiental, Ministerio de Sanidad), Paloma Castro (Directora CEPA), Celia Ferrero (Vicepresidenta Ejecutiva de ATA), Margarita Palau (Jefa del Área de Calidad Sanitaria de las Aguas, Ministerio de Sanidad) y la conferenciante Edurne Pasabán (Alpinista), entre otros destacados expertos.

ANECPLA valora muy positivamente los buenos resultados obtenidos, así como la satisfacción general mostrada por todos los participantes.

Muchas gracias a todos!!

https://www.expocida.com/es/

Cetreriaonline.con en expocida iberia 20202

Francis silva