Las palomas son una de las especies que han invadido el medio urbano, donde encuentran comida con mucha  facilidad y se reproducen sin control en todos los ámbitos urbanos.

Las palomas están consideras por el ser humano como un símbolo de paz y prosperidad, en la realidad en pueblos y grandes ciudades están generando un grave problema de salud pública, ya que son portadoras y transmisoras de enfermedades como salmonelosis, histoplasmosis o criptococosis y muchas más, además de transmitir parásitos como pulgas, ácaros, garrapatas o chinches.

Cuando el número de ejemplares de palomas está descontrolado suelen provocar muchos problemas  como;  atascos en los bajantes de agua, destrozos en jardines, malos olores, obstrucciones de salidas de ventilación, ya que sus excrementos son muy corrosivos. La limpieza es un factor clave.

Contáctanos para el control de plagas  palomas por profesionales con alta experiencia, Ahuyentar palomas a través de métodos de ultrasonido tiene que ser revisado por un especialista, ya que hay más de 20 métodos de control, pero la efectividad depende de saber cuál es el correcto a aplicar.